Mucho Más que Novios en Expo Mujer España, la feria de la mujer y la familia

El pasado fin de semana del 19 al 21 de Junio se celebró la Feria Expo Mujer España, en el precioso Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Ya hace unos días os contamos que Norma Duval contactó con nosotros para invitarnos a participar en esta feria dedicada a la mujer y la familia, donde dentro de la zona nupcial, nos había reservado un espacio para presentar nuestros servicios a expositores y clientes de la feria, y por supuesto no dudamos en participar 😉
IMG-20150619-WA0039
Norma Duval fue la madrina del evento junto a otras 6 increíbles madrinas que se encargaron de inaugurar la feria y hacer el corte oficial de la cinta, para dar así comienzo a la Feria que duró 3 días.

Gracias a esta feria conocimos a las chicas de De Boda con Ángela, un gran equipo de Wedding Planers que nos enamoró con su alegría y desparpajo, y que realizan un precioso trabajo de preparación y elaboración de bodas y eventos en Sevilla, ciudad donde tienen su oficina.

MMN con las chicas de De Boda con Ángela
MMN con las chicas de De Boda con Ángela

También tuvimos el placer de compartir espacio con la diseñadora de Vestidos de Novia Carmen Halffter, donde nos mostró una selección de sus últimos diseños en el desfile que se celebró el sábado durante la feria.

Carmen Halffter
Carmen Halffter

IMG_20150621_191415
Participaban también como expositores Vespa para Eventos, con sus preciosas vespas y motos de época que son el complemento perfecto para bodas y eventos originales y muy singulares

Vespa para Eventos
Vespa para Eventos

Otros expositores con los que coincidimos en la feria fue con Maica de Sueños de Carlota, que hace unas cositas preciosas para los pekes, y tiene colecciones muy elegantes y originales para ellos,  y Muy Muy Chic, que diseñan un calzado precioso y muy cómodo para novias e invitadas de ceremonia.

Muy Muy Chic
Muy Muy Chic

Agradecemos a Norma que pensara en nosotros para su Evento, y gracias a ella Mucho Más que Novios nos dimos a conocer un poquito más a los visitantes de Madrid y a los magníficos expositores de Expo Mujer.
Tu todavía no nos conoces? Quieres saber como trabajamos? Contacta con nosotros y conócenos 😉

1 comentario en “Mucho Más que Novios en Expo Mujer España, la feria de la mujer y la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat