Luna de miel en Miami

Luna de Miel en el Caribe y NorteaméricaViaje de novios en Miami

Hay un destino que cumple todos los requisitos que nos piden muchas parejas de novios, y es Miami, esta ciudad americana del sureste de EEUU, que disfruta todo el año de un clima templado y agradable, y que combina a la perfección compras, clubs de moda, sol y playas encantadoras, con una mezcla cultural interesantísima de cubanos, haitianos, mexicanos, y la propia y peculiar cultura yanqui, hacer que nos enamore y que en muchos de nuestros viajes de novios, sea una parada en el camino que no podéis rechazar…


Hay un artículo que lo describe a la perfección, es un post de una de nuestras mayorista preferidas en este destino, Kuoni, y su artículo nos enseña precisamente la gran oferta de actividades, restaurantes, hoteles, todo un mundo de opciones para disfrutar de Miami, la ciudad de las oportunidades, y sus 30 razones para adorar Miami.

¿Por qué elegir Miami como destino para vuestra luna de miel? Por muchas razones, pero quizás la más llamativa sea que en sí sola es un perfecto destino de playa (¡y que playas!), que reúne una oferta cultural impresionante y que os ofrece un perfecto comienzo o final de vuestra luna de miel ya que no es un destino que necesite de muchos días para visitarse, en 3-4 días podréis ver lo más importante, y podéis combinarlo con multitud de destinos que podrán ser una luna de miel ideal, ¿os damos alguna idea?

30 razones para adorar Miami

Podéis combinar una de nuestras ciudades favoritas, Nueva York, con unos maravillosos días de relax y ocio en la cosmopolita Miami. Es uno de los viajes estrella para los novios de verano, pues para los que soñáis en vivir una romántica luna de miel en NYC, podéis elegir Miami al final de vuestra ruta, sin tener preocupaciones por el clima, ya que en el resto del área del Caribe como Riviera Maya o Punta Cana, tenéis más opción de lluvias en esta temporada.

Luna de miel en miami

Para los amantes del mundo Disney, la cercanía a Orlando y a Disney World Resort, hace que sea un viaje combinado perfecto, porque podréis descansar unos días en esta increíble ciudad después de dejaros los pies en el parque temático más grande del mundo y haceros mil fotos con Mickey, agradeceréis descansar sobre las doradas playas de Miami Beach.

Disney Orlando

¿Pensáis en un crucero para vuestra luna de miel? ¿Y que tal uno por el Caribe Americano visitando Bahamas, Florida, Cuba…. suena bien eh? Pues la gran mayoría de estos grandes cruceros de compañías americanas como Royal Caribbean, salen de Miami o Fort Lauderdale, y os permitirán combinar unos días de crucero caribeño con el descanso de las playas de Miami, como inicio o como guinda final de viaje.

Para los amantes de la libertad, los que no quieren ataduras, que les gusta sentir la carretera, y vivir al más puro estilo americano haciendo una ruta 66 o visitando en fly and drive la costa oeste de eeuu, podéis elegir como punto final de viaje las maravillosas playas de Miami, y descansar después de unos días de largo viaje por las carreteras americanas, algunas de nuestras parejas nos cuentan su experiencia aquí.

Route 66 Miami

¿Qué os parece este destino como punto de partida para vuestra luna de miel, o como fina de viaje para descansar y relajaros? A nosotros nos encanta, y apostamos que a vosotros también!

¿Queréis más información? No dudéis en contactar con nosotros y os ayudamos a preparar vuestro viaje encantados.

1 comentario en “Luna de miel en Miami”

  1. Pingback: Nueva revista online de viajes | Muchomásquenovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat