Otras cosas de novi@s

Marbella: Bodas con mucho glamour

Hoy os traemos una nueva colaboración en el blog, viene de la mano de Marbella Gold Ten, bodas con mucho glamour en Marbella, la preciosa capital de la Costa del Sol.

Marbella una de las ciudades con más renombre internacional a nivel turístico se ha convertido en poco tiempo en un destino muy demandado por parejas de medio mundo para celebrar su boda. Las bodas en Marbella se caracterizan por ser bodas de estilo mediterráneo, con mucha luz y a la orilla del mar. Marbella ofrece infinitas posibilidades para tener una boda que los invitados difícilmente olvidarán.

Una de estas opciones es celebrar la boda en uno de los geniales hoteles que en esta ciudad se sitúan. Hoteles cinco estrellas gran lujo que ponen a tu disposición salones e instalaciones que jamás habríais soñado tener para vuestra boda.

boda3

Si elegis esta opción vuestros invitados lo agradecerán ya que estos hoteles cuentan con instalaciones increíbles que tus invitados podrán disfrutar esos días del enlace , club de golf, piscinas y los increíbles spas de Marbella

Otra de las opciones que tiene esta ciudad y que ofrece a las parejas es celebrar la boda en uno de sus fenomenales beach clubs, cadenas como Nikki Beach o Ocean Club so poseedores de clubs en la ciudad y que ofrecen bodas muy glamurosas y divertidas en unas instalaciones modernas y llenas de detalles.

boda2

Además la ciudad es una ciudad de montañas donde hay numerosas fincas de lujo donde poder celebrar el evento. Estas fincas están rodeadas de naturaleza y añaden un pus de romanticismo. Muchas de ellas con vistas al mar , un privilegia en todos los sentidos si lugar a dudas.

boda1

Pero si lo que quereis es acariciar el mar con tus pies, y que vuestros invitados disfruten al máximo, muchos son los establecimientos que en la misma playa organizan bodas espectaculares, bodas desenfadadas llenas de romanticismo y que nunca olvidaras ni tú ni tus invitados. Chiringuitos , restaurantes que cuidan hasta el último detalle y que hacen que os despreocupeis y que disfruteis de vuestro gran día.

Arberas Ruso

Sin lugar a dudas Marbella se ha convertido en los últimos años en un lugar muy demandado, por lo que si decidis celebrar vuestra boda allí, seguro que acertareis de pleno 😉

Bodas Marbella, sinónimo de calidad

Para contar con la información más detallada de cuáles son los mejores lugares para celebrar bodas en Marbella, no dejes de consultar en la web de Marbella Gold Ten, el portal turístico más importante con información detallada. Todo sobre restaurantes, campos de golf, tiendas, ‘beach clubs’ y las clínicas de salud y belleza que tienen los tratamientos médicos más exclusivos para que en tus vacaciones no falte de nada. Toda la información más actual de y el mejor serviciode bodas en Marbella a tu servicio y al de tus acompañantes.

Estos son los mejores lugares de la ciudad para celebrar una boda, si piensais celebrar vuestra boda en Marbella estas son las mejores opciones que podreis encontrar en la ciudad de la Costa del Sol. Estos establecimientos se encargarán de daros la mejor bodas que podreis soñar , no hay limites para ellos, vuestros sueños se realizarán al completo.

Contactar con ellos y dejad en sus manos todo lo que has pensado para tu boda. Disfruta de la mejor boda en esta preciosa ciudad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s