Destino de la Semana

El Mes de Asia, descuentos hasta 10% en tu luna de miel

Asia es uno de los destinos más demandados por nuestros novios, y como habréis podido comprobar es también uno de nuestros destinos preferidos, por muchos motivos, pero principalmente por el exotismo y la diferencia cultural con occidente, y ese cambio de mentalidad, de creencias y tradiciones que muchas parejas buscan para su luna de miel, combinando con una rica y variada gastronomía, y playas de ensueño de arenas blancas y aguas cristalinas que os dejarán con la boca abierta.

MesAsia
10% dto reservas hasta 31/03/2015

Para todas las parejas que estáis pensando en Asia como destino de la luna de miel, estáis de suerte, porque lanzamos….EL MES DE ASIA, con descuentos de hasta el 10% en vuestro viaje de novios. Esta super promoción será aplicada en nuevas reservas hasta el 31/03,

Tenéis un mesecito para aprovechar nuestra promoción y viajar al mejor precio. Todavía no sabéis que destino elegir?? Os hacemos una selección de los mejores destinos asiáticos, quedaros por aquí que esto os interesa 😉

Asia es tan grande, un continente inmenso y variopinto que nos sorprende de forma diferente en cada país que visitamos: La sonrisa y amabilidad Tailandesa, la serenidad y el contraste de Japón, la esencia pura asiática y la presencia de la historia a través de la cultura vietnamita, el colorido de India, o la magia del gran gigante asiático chino, son algunos de los motivos que nos llevan a recomendaros este remoto continente como destino para vuestro viaje de novios. No podemos quedarnos sólo con un destino, todos brillan por algo en especial que los hace únicos y totalmente recomendables, así que para los novios que estáis interesados en este continente y todavía tenéis dudas sobre cual es que mejor os puede encajar, os damos algunas pistas y recomendaciones para ayudaros con la elección correcta 🙂

Tailandia, uno de los destinos asiáticos mas demandados por nuestras parejas, lo tiene todo para ser un primer viaje asiático perfecto. Tiene cosas para todos los gustos: cultura y tradiciones budistas donde encontramos templos y ofrendas a lo largo de todo el país; Ciudades vibrantes y cosmopolitas como Bangkok harán las delicias de los amantes de las compras; si buscais actividades relacionadas con el turismo de naturaleza disfrutaréis realizando trekkings por la selva en las áreas del interior del país, o montando en elefante en alguna de las granjas y campos de entrenamiento de elefantes en Chiang Mai. Y si queréis poner la guinda a vuestro viaje, tenéis una magnífica oferta de playas muy cercanas a la capital cada una tan diferente y mágica que no os querreis marchar jamás!

Si buscáis un destino totalmente diferente, que sea la pura esencia del exotismo y que en sí mismo sea paradigma del auténtico contraste de la tradición y la modernidad, vuestro destino es Japón, de nuevo tan de moda y solicitado por nuestras parejas. Nos gusta la cultura nipona, la seriedad de sus gentes, su refinada gastronomía, el detalle y la delicadeza patentes en sus demostraciones artísticas como el ikebana, arte del arreglo floral, sus jardines zen, el tradicionalismo de su cultura ancestral basada en antiguas historias de samurais, castillos feudales, geishas y templos sintoistas. Japón transmite serenidad, y a la vez nos asombra con urbes gigantes y cosmopolitas como Tokio, una de las capitales del mundo asiático más increíbles.

India, mágica India, país colorista, vivo, amable, y extremo en muchos aspectos, como su clima y sus temporadas seca (con calor y temperaturas que llegan a los 50º) y su temporada húmeda, donde las lluvias son las protagonistas de estos meses complicados para viajar al destino. Extremo este país en sus diferencias económicas, donde la pobreza del norte está muy patente en sus calles, y en su vida humilde, pero nos sorprende con la sonrisa y el buen ánimo de sus gentes, y las maravillas arquitectónicas del país como el precioso Taj Mahal o el Fuerte de Amber, y palacios de ensueño como Samode que nos remiten a otros tiempos de Marahas y riqueza de este maravilloso país.

Al sur de la India, de manera totalmente sorprendente encontramos un destino todavía poco turísitco, poco masificado que nos maravilla por sus paisajes, sus campos de té, sus gentes sencillas y sonrientes, por su apabullante biodiversidad y reservas naturales, por playas de ensueño que te invitan a desconectar… es Sri Lanka.  Un destino ahora muy de moda, y que mantiene la pureza de los destinos todavía poco explotados, por lo que si buscáis algo fuera de lo habitual, esta es vuestra opción 😉

No podemos olvidarnos de Vietnam, otro de nuestros destinos estrella para la luna de miel, un destino mágico, con sabor a tradición y a historia, que nos traslada a otras épocas, a tiempos de guerra, pero que nos sorprende en el interior del país con preciosas bahías naturales como Halong o con pueblecitos encantadores como Hoi An o Hue y su río perfume, con capitales como Hanoi y Ho Chi Minh,la antigua Saigón, con un ritmo de vida frenético enmarcado por el sonido de las miles de motocicletas, bicis y demás medios de transporte que nos rodean. Que gran destino Vietnam, y que variadas opciones ofrece para combinar con otros paises de cuento como Camboya, donde residen las impactantes ruinas de Siem Reap; o para los amantes de playa, teneis opción en el mismo país de disfrutar de una preciosas playas locales o saltar a la increíble Bali, disfrutando de su mágia y sus playas cálidas del índico.

Y porqué no China? el país más poblado del mundo, el Gran gigante asiático? cuna de una cultura milenaria, repleta de historias sobre Emperadores, templos saolis y guerreros de terracota, donde conviven armoniosamente la tradición y la modernidad en sus grandes y masificadas urbes como Shangai y Pekin, con pueblos encantadores como Huangzhou y Suzhou. Este país es tan grande, que es imposible conocerlo en sólo un viaje, necesitaremos varios viajes para comprender la inmensidad de China, y la variedad cultural, paisajistica, y de tradiciones que nos ofrece este destino, pero la luna de miel es un buen momento para comenzar a descubrirlo no os parece?

Cual es vuestro destino preferido? cual elegiríais para vuestra luna de miel? Cada destino es especial, todos tienen algo que nos enamora!!

Ya sabeis que si queréis información de cualquiera de ellos, o si quereis pedirnos información os atenderemos encantados 😉 Aprovechar este momento único para reservar vuestra luna de miel a Asia con grandes descuentos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s