Vanesa y Alfredo , Amor a la mexicana!

Ya hace días que no publicamos un post de novios viajeros, con lo que os gustan! Pero estamos en plena temporada de cotizaciones y presupuestos de viajes de novios, y tenemos el blog algo más apartado, os pedimos mil perdones!
Pero para compensaros, os traemos una nueva experiencia contada por nuestros novios viajeros Vanesa y Alfredo, ellos celebraron su luna de miel en la Riviera Maya, y como veréis por sus fotos y comentarios, exploraron el destino en profundidad, y disfrutar como niños con los delfines, una gran ilusión pendiente para los dos 😉

Estuvieron alojados en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, un hotel precioso, con un diseño muy actual, y con delfinario propio en el hotel! Las habitaciones de este hotel son todas junior suites, con un diseño muy contemporáneo  y con vistas impresionantes.
Vanesa y Alfredo realizaron varias excursiones en la zona, a diferentes parques y recintos arqueológicos mayas,  como ya os explicamos en nuestro post anterior, la Riviera Maya es uno de los destinos preferidos por nuestras parejas, por la gran cantidad de actividades culturales, de turismo activo y aventura que os ofrece.
Pero os dejamos con las palabras de esta encantadora pareja, que son la mejor muestra de su experiencia:
Hola! somos Vanesa y Alfredo, y os dejamos unas fotos y una breve explicación de nuestro viaje de novios a Riviera Maya, un destino genial y super recomendable para los futuros novios que quieran relax y actividades por igual.
!cid_7D467C832DC4442D8958A0B62F0AF0F4@PCCarmen
nos alojamos en el Gran Sirenis, un hotel de tamaño mas pequeño que otros complejos que podemos encontrar en Riviera pero muy bien preparado, con buenas instalaciones y personal muy atento ( había unos cuantos españoles trabajando allí, incluso unos de los jefes de cocina era sevillano !! ) se pueden reservar tres cenas en restaurantes especializados y a la carta, hay un gran anfiteatro y actuaciones todas las noches

fuimos al delfinario del hotel, y la verdad es que nos gusto muchísimo, estábamos 4 personas con dos delfines, también fuimos al spa pero no tengo fotos 🙁

fuimos a chichen itza, ik kil, ek balam y una aldea maya con un guía ( andres de la mora, guía certificado y con grupos pequeños solo en español) por nuestra cuenta fuimos a Akumal, alquilamos los chalecos salvavidas y lo hicimos por nuestra cuenta, vimos 7 tortugas, la barrera de coral, y mantas rallas, tuvimos mucha suerte !!!

Recomendamos este destino a todos, nosotros tuvimos una gran experiencia en Riviera, y además nos trajimos un regalito jeje…parece que las cigüeñas no vienen solo de París! 😉
Cuanto nos alegramos por vosotros chicos!! Es una noticia genial, os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida como pareja, trio jejeje Que seas siempre muy felices y gracias por compartir con nosotros vuestra luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat