Navidad en la Gran Manzana

Por mucho que le quieran dar protagonismo a los actores de tantas series y películas que se han rodado en la ciudad más poblada de Estados Unidos, ni las más famosas estrellas han podido hacer sombra a la protagonista indiscutible: la propia ciudad de Nueva York, que se engalana cual regalo navideño para ofrecernos lo mejor de cada uno de sus rincones: desde la llegada de Santa Claus hasta la locura del Fin de Año.

Boutiques, restaurantes de lujo, joyerías, galerías o coctelerías empapadas del espíritu navideño son algunos de los escenarios que nos esperan para vivir una experiencia inigualable en un viaje a la Gran Manzana en Navidad.

Dicen que todo es posible en Nueva York, y más si nuestro viaje transcurre en unas fechas como estas. Prepara un calzado cómodo, o unos vertiginosos zapatos de tacón al más puro estilo de las protagonistas de “Sexo en Nueva York” y embárcate en la aventura de descubrir los secretos de una ciudad que nunca se conoce demasiado bien aunque la visitemos mil y una veces.
Nosotros tenemos un TOP 10 de actividades en NYC para estas Navidades, os dejamos nuestra lista:
1. Visitar Rockeffeler Center y ver su impactante árbol de Navidad con sus más de 30.000 luces.. Tendréis tiempo de verlo en todo su esplendor, ya que estará encendido hasta el 7 de enero.

2. Visitar Macy’s y subir hasta el octavo piso para ver Santaland, un lugar mágico donde recuperar ese espíritu navideño y visitar al grandullón de Santa Claus, tan admirado por los americanos.
3. Mercadillos Navideños en la Gran Manzana: NYC se viste de mercadillo en estas fechas, y podemos encontrar un monton de ellos en diferentes puntos de la ciudad. Nuestros preferidos son los de Union Square, Bryant Park o Colombus Circle. Disfrutad comprando regalitos navideños para toda la familia y para vosotros mismos!
Christmas markets in New York
4. Por la noche, asistir a un típico espectáculo musical en Broadway para después tomar algo. Si quiereis una noche más clásica, podeis acudir al restaurante Jean George o a la tienda delicatessen Payard en el Upper East Side, al otro extremo de la isla.
5. Enfúndarse en un buen abrigo y atravesar el río Hudson por el puente de Brooklyn. Si además de viajar os gusta el cine, entonces reviviréis escenas clásicas de las películas de Woody Allen y sus escenas de la quietud del majestuoso puente. Entre otros de los fotogramas de esta ciudad de cine que se viste de Navidad para recibir a sus visitantes está el descomunal King Kong en lo alto del Empire State o uno de los besos románticos de los amantes de Love Story en el Central Park.
FOLLOW ME TO: Central Park Ice Rink, New York, United States
6. Patinar en algunas de las pistas de hielo que tiene la ciudad; las más conocidas son la de Rockeffeler Center, Bryant Park y sobre todo Central Park.
7. Vivir Fin de Año en NYC: El fin de año en Nueva York tiene un encanto único. La frenética vida nocturna de Times Square se convierte en un hervidero de gente esperando la famosa cuenta atrás desde bien entrada la tarde. La espera se ameniza con espectáculos de todo tipo, escenarios y grandes pantallas para que nadie se pierda la fiesta.

8.Pasear por la 5th avenida y observar la decoración navideña que todo lo abarca: Ventanas, farolas, arboles, escaparates…es increíble la decoración de todos los edificios, desde el Empire State hasta Lexington avenue.
9. Disfrutar de los típicos dulces de Navidad: chocolate caliente en city bakery, peppermint bark en jacques torres, y muñequitos de gengibre en  sarabeth’s.
10. Ir a Radio City Music hall y ver su increíble espectáculo de Navidad
Radio City Music Hall in New York City. Awesome at Christmas. #radiocitymusichall #newyork #christmas
Aunque sin duda, la estampa más navideña de la Gran Manzana es la nieve. El manto blanco es el protagonista junto con las luces y la multitud de gente que recorre sus calles, entra y sale de los centros comerciales en busca de los últimos regalos. Un ambiente cálido que os harán olvidar las frías temperaturas en un viaje navideño a la ciudad que nunca duerme.

0 comentarios en “Navidad en la Gran Manzana”

  1. Pingback: Luna de miel en la Riviera Maya | Muchomásquenovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat