Luna de miel en Bali

Luna de miel en AsiaLuna de miel en Bali

Celebrar la luna de miel en Bali es hacerlo en un destino diferente y, aunque el entorno invita a disfrutar de la naturaleza, de la paz y del atractivo espiritual que ofrece esta isla paradisíaca, no escatima en ofrecer al visitante toda una enorme gama de comodidades con hoteles y resorts de lo más diversos, entre los que destacan las lujosas villas de Bali, centros de energía curativa, de arte y de cultura.

No será difícil disfrutar de la vista de un precioso atardecer en el medio de una playa o la montaña, o de cualquiera de lo muchos templos hindús que muestran el pasado ancestral de la isla.

Playas paradisiacas y atardeceres de película en Bali

Aunque la playa es un atractivo interesante en Bali, las más conocidas son Nusa Dua, la Bahia de Jimbarán o la bulliciosa Kuta llena de surferos. Donde realmente apreciaréis la belleza de esta isla es en su cultura, su pintura y sus innumerables templos, como el Tanah-Lot y el Besakih.

Kuta

Es un pueblo mezcla entre la cultura balinensa y lo que sería un pueblo australiano de surfistas en los años 70. Kuta Beach tiene un mar precioso, con olas bastante altas, pero con rincones dónde podréis también hacer una iniciación al surf. Es una población turística y barata, pero no es el auténtico Bali. Jimbarán sin embargo conserva ese encanto de pueblecito típico de pescadores, donde además podréis disfrutar de unos maravillosos restaurantes en la playa donde disfrutar de una cena romántica.

No olvidéis probar sus platos típicos: marisco, carnes de pollo, pato o cerdo, acompañados siempre de verdura y arroz hervido o al vapor. Dos de los platos más famosos son el Lawar (carne de cerdo y coco) y el Lauk (varios platos de verduras y carne que se colocan en el centro para compartir). La gastronomía balinesa está muy especiada: pimienta, azafrán, jengibre, leche de coco… abundan las salsas y las carnes con sabores intensos e inconfundibles, donde confluyen las influencias culinarias de los diferentes habitantes de la isla a lo largo de los tiempos.

Ubud, Belimbing y Kintamani

Si os gusta la cultura nipona, la zona de Ubud está plagada de su ambiente y su comida. Será como encontrarte con un pequeño trocito de Japón en Bali. La mayoría de las rutas organizadas que ofrecemos a nuestras parejas en esta maravillosa isla combinan una estancia de 2-3 noches en la zona de Ubud, plagada de arrozales y pueblecitos típicos de artesanía local como Celuk y Mas, con un tour por el resto de Bali visitando los puntos del interior más importantes como: Belimbing donde visitaréis el Templo Real de Mengwi, Candidasa donde se sitúa el Templo Madre Besakih y podréis comer a orillas del Volcán Batur en Kintamani.

Al finalizar el tour, os dejamos descansar en la zona de playas al sur de la isla para coronar vuestro viaje como os merecéis.

Cualquiera de las villas u hoteles de los que dispone Bali están equipados con la última tecnología, amplios dormitorios, baños, duchas al aire libre, amplios comedores, piscinas privadas y bellísimos jardines privados en el propio complejo. Los apartamentos también disponen de equipos completos y las instalaciones más modernas.

Aunque donde verdaderamente se mezclan la tecnología y lo tradicional de las terapias con productos de la isla, es en cualquiera de las salas wellness de estos completos complejos. Uno de los resorts preferidos por nuestras parejas en la playa de Nusa Dua es el Melia Bali 5*, con la calidad de una cadena española y la proximidad de sus empleados, y una muy buena oferta de restaurantes que os cautivará. 😉

Jimbarán

Para los que huyen de las zonas más turísticas, os recomendamos la tranquila y romántica zona de Jimbarán, donde hoteles como el Belmond Jimbaran Puri Bali y sus villas, harán las delicias de los novios más exquisitos.

Os aconsejamos a aquellas parejas que estáis pensando en Bali como destino para vuestra luna de miel que leáis el post de nuestro novios viajeros Reyes y Fermín, encontrareis su experiencia en primera persona en esta increíble isla y las fotos de su luna de miel.

¿Os hemos convencido para eligir Bali como destino para vuestra luna de miel? Es un destino perfecto para cualquier época del año así que puede encajar a cualquier pareja que busque una isla especial y llena de magia con clima tropical y preciosas playas.

Abrir chat