Muchomásquenovios nominados al premio Liebster Awards!!

liebster
Novi@s viajer@s! Os lo podeis creer? Estamos nominados al premio Liebster Awards!!
Que qué es eso? Una gran iniciativa que surgió hace un par de años y cuya principal misión es descubrir nuevos blogs cada año, y premiar a los que son realmente interesantes. El premio es entregado por otros blogueros y el premiado a su vez tiene que seguir nominando a los blogs que más le gusten.
Las bases para recibir un Liebster Award están aquí pero copio las reglas del concurso, pues nuestra misión ahora es seguirlas a pies juntillas, así que: Muchas gracias a La Novia Cotilla que es la que nos ha nominado para este premio. Ya sabeis, y sino os lo recuerdo, que colaboramos todos los Lunes con ella, informando a sus novi@s y seguidores de posibles destinos para su luna de miel. Si todavía no habeis visitado su blog a que estais esperando??
Cuales son las reglas a seguir:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder a las preguntas que te han hecho.
  • Nomina a blogs
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realiza  preguntas a los blogs que has premiado.

La Novia Cotilla como podreis ver en su nominación no hizo preguntas, solo nos ha pedido que digamos 11 cosas ( sólamente) positivas y negativas de nosotros, así que como esto es muy personal, voy a intentar responder por todo nuestro equipo, pero será complicado!
1. Positivo: Positividad. Siempre con la sonrisa puesta, más en estos tiempos complicados y sobre todo en nuestro sector de los viajes que está lleno de alti bajos y con mucha competencia y frentes siempre abiertos, somos muy positivos y seguimos creciendo y abriendo oficinas, que no es poco.
2. Negativo: A modo personal contestaré que cabezonería, somos de Aragón, así que casi siempre llevamos la razón (aunque no la llevemos) 😉
3. Positivo: Trabajo, trabajo y más trabajo. Puede sonar también negativo, pero no es así, pues cuando uno ama su profesión, el trabajo no es trabajo, y si además es negocio propio y familiar, todo queda en casa y tiene recompensa, es por esto que nuestra empresa Viajes Mundo Actur, ha recibido varios premios a lo largo de estos años como el Premio a la Trayectoría Profesional en Aragón en el 2009, y en 2010 el Premio a la Empresa SACME.
4.Negativo: No nos podemos callar, a veces pecamos de exceso de sinceridad con nuestros clientes y bien es sabido que la sinceridad gusta, pero en exceso es incómoda.
5. Positivo: Innovación. Siempre estamos dándole vueltas a como progresar y seguir creciendo. Es por ello que creamos Muchomásquenovios, una marca especializada en lo que más nos apasiona, Los Viajes de Novios!
6. Negativo: Excesiva información a nuestros clientes. Es tanta la información, correos electrónicos, recomendaciones de webs para preparar el viaje que damos a nuestras parejas, que en alguna ocasión han llegado a decirnos que ” gracias, pero ya es sufiente ”
7. Positivo: Empatía. Todas nuestras parejas de novios siempre destacan que uno de nuestros puntos fuertes son la cercanía y la familiaridad con ellos, y como en una sola toma de contacto nos pusimos en su piel y compredimos cual era su viaje perfecto, y cómo debíamos organizarlo. Este es uno de nuestros puntos más fuertes, y el que nos hace crecer año tras año, el boca a boca entre nuestras parejas de novios.
8. Negativo: Nuestros clientes a veces nos han dicho que nuestros regalos de novios no les han acabado de encajar, pero una troley para su viaje, una tarjeta de llamadas telefónicas para los viajeros de EEUU, o una guía de viajes no son malos regalos para nuestras parejas no creeis? 😉
9. Positivo: Flexibilidad total para nuestros novios. Conocemos los gastos de una boda, y por ello siempre ofrecemos facilidades de pago a nuestras parejas como la financiación de su viaje “sin intereses” o la total libertad para ir pagándonos su viaje sin agobios.
10. Negativo: La dedicación a nuestros clientes es total, tanto que en ocasiones se nos olvida que tenemos vida privada y esto es algo que a veces nuestros familiares nos recuerdan a menudo.
11. Positivo: Mas que clientes amigos. Gracias a nuestra experiencia de muchos años, y la confianza que tenemos y que nos depositan nuestros clientes, son ya muchos a los que consideramos “amigos” más que clientes, y eso nos hace sentirnos felices y orgullosos por nuestro trabajo.
Y ahora nuestros blogs nominados:
Una boda una historia
Singular Weeding
Boda 2.0
Sí, te requetequiero
Lo que te estaba contando
Y nuestras preguntas para ellos:
1. Porqué tu blog tiene este nombre?
2. Una canción que te transporte a un buen recuerdo.
3. Tu flor favorita
4. Un plan perfecto para un sábado noche.
5. Un cuento.
6. Un lugar que hayas visitado y al que volverías.
7. ¿Cuál es tu época favorita del año?
8. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
9. ¿Por qué elegiste esta temática para tu blog?
10. Cuéntanos algo bueno que te te haya aportado el blog.
11. ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?

4 comentarios en “Muchomásquenovios nominados al premio Liebster Awards!!”

  1. Hola Muchomásquenovios!!! Encantadas nos hayamos con el descubrimiento de tu blog y por recibir otro premio Liebster 🙂
    La verdad es que nos encanta esta iniciativa porque nos descubre más blogs y aparte contamos cositas de nosotras (más aún si cabe jejeje) para que vayáis entendiendo mejor nuestras historietas… 🙂
    Nada más nos pongamos de acuerdo en contestar las preguntas lanzamos el post! Nos vamos leyendo. Un abrazo!
    Lunática creciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat