De todo un poco

Muchomásquenovios se une a la familia de Singuleros!!!

Empezamos desde hoy con nueva colaboración, en esta ocasión con Mónica y su equipo singular, una wedding planner con mucha experiencia en Madrid y Barcelona.
Ellos diseñan bodas singulares, atendiendo a los gustos y hobbies de los novios, consiguiendo una perfecta armonía en vuestra boda.
Todos los viernes en su blog Singular Wedding os hablaremos sobre destinos interesantes para vuestro viaje de novios, ideas originales y viajes muy singulares!!

Singular Wedding Blog

Hola Singuleros!
Somos Muchomásquenovios, y en estas próximas semanas vamos a comenzar a colaborar con Singular Wedding para orientaros sobre viajes de novios, daros ideas originales para vuestra luna de miel, recoger vuestras sugerencias y dudas sobre vuestro viaje de novios ideal.
Llevamos muchos años dedicados a lo que más nos gusta, la preparación y realización de viajes de novios, participando en Show Rooms, desfiles y Ferias Nupziales en Aragón, lugar donde comenzamos nuestra andadura como Viajes Mundo Actur, y que despues de todos estos años apostando por las lunas de miel, hemos decidido lanzar nuestra marca especializada Muchomasquenovios, y volcarnos al 100% con las parejas que nos piden ayuda y orientación para que organicemos juntos su viaje de novios; porque nosotros construimos viajes diferentes, y porque nuestro objetivo es que vuestro viaje sea Mucho más que un viaje de novios!
Os invitamos a que visiteis nuestra web muchomasquenovios.com donde…

Ver la entrada original 28 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s