Luna de Miel en Vietnam

Luna de miel en AsiaLuna de Miel en Vietnam

Disfrutar de la luna de miel en Vietnam sigue siendo uno de los destinos más puros y auténticos de Asia, pese a ser uno de los destinos más de moda para viajes de novios de los últimos años.

Es un destino mágico, que desprende la magia de los lugares centenarios y cargados de historias. Sus gentes amables, tranquilas y sonrientes siguen su vida tranquila en las zonas del interior del País, mientras ciudades como Hanoi o Ho Chi Minh, la antigua Saigón, te atrapan con su ritmo frenético de motocicletas, bicis y mercados en cualquier callejuela estrecha.

Qué ver en un viaje de novios a Vietnam

Nuestra entrada a este país es por Hanoi, ciudad que combina la elegancia de sus edificios de la época francesa, con sus mercados y puestos callejeros de las calles más antiguas de la ciudad. Darse una vuelta en triciclo por esta bonita ciudad es la mejor forma de conocer todos sus secretos. En ella nos esperan edificios como el Templo de la Literatura o la casa y mausoleo de Ho Chi Minh.

Hanoi y Hong Gai

Tras la visita de Hanoi, dejamos la ciudad atrás cruzando arrozales para llegar a Hong Gai, una aldea en la bahía de Halong, uno de los rincones más bellos de Vietnam. La Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta formada por casi 2000 islas o islotes, creando un mágico paisaje que os dejará con la boca abierta. Cuentan los viejos del lugar que el emperador de Jade ordenó a un dragón que frenase la invasión china proveniente del mar.

luna de miel en vietnam

El dragón bajó del cielo escupiendo trozos de jade que destruyeron los barcos enemigos, formándose con los trozos de jade los islotes que existen actualmente. La leyenda dice que el dragón sigue viviendo en el fondo de la Bahía. El alojamiento esa noche será en un Sampa, o embarcación tradicional de juncos, para que os integréis con el lugar, y respiréis el misticismo que envuelve la bahía.

Hue

La siguiente parada de esta ruta es Hue, a ella llegáis tras tomar un vuelo vía Hanoi. Hue fue la antigua capital imperial , y aunque pequeña, es la más romántica de todas las ciudades. Un paseo por el río perfume es una magnífica forma de celebrar vuestro viaje de novios. 😉

Continuamos hacía Danang visitando en ruta la montaña de mármol, con su santuario budista en el interior de una cueva. Y llegamos a Hoi An, ciudad sin igual, con su precioso puente japonés.

Ho Chi Minh

La última parada en esta ruta mágica es Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Su influencia francesa se muestra en la Catedral de Notre Dam, Correos y la fachada del antiguo Palacio presidencial.

Callejear por Saigón es volver al pasado, a las costumbres tradicionales de sus habitantes, que nos muestran lo verdadero del espíritu vietnamita. Perderos por el barrio Chino de Cholon, ¡es una maravilla!

Si queréis ampliar vuestro viaje, os recomendamos que añadáis algún día extra en Ho Chi Minh para visitar los Túneles de Cu Chi o el famoso Delta del Mekong. O si preferís seguir disfrutando de la cultura asiática, os animamos a que visitéis el vecino Camboya, para admirar los impresionantes templos de Angkor.

¿Queréis terminar vuestro viaje con unos días de relax en increíbles playas? Vietnam posee unas preciosas playas locales que harán que acabéis vuestro viaje con un buen sabor de boca.

¿Elegiríais Vietnam como destino para vuestra luna de miel? Nosotros lo recomendamos 100% 😉

4 comentarios en “Luna de Miel en Vietnam”

  1. Pingback: Oferta a Vietnam para tu luna de miel | La Novia Cotilla

  2. Pingback: 10 destinos para viajar en Otoño | Muchomasquenovios

  3. Pingback: El Mes de Asia, descuentos hasta 10% en tu luna de miel | Muchomásquenovios

  4. Pingback: Mágica Birmania: 10 secretos de Myanmar que debes conocer | Mucho Más que Novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat