Viaje de novios a las Islas Mauricio

Luna de miel en AfricaViaje de novios a las Islas Mauricio

¿Por qué dedicar el destino de la semana a una isla? Muchos novios nos preguntan por este encantador destino para su luna de miel, pero quizás por desconocimiento o por falta de información pensamos que Mauricio es una pequeña isla que no ofrece demasiadas opciones para ser en sí misma nuestro destino para la luna de miel. Nos hemos propuesto demostraros que es un destino ideal para vuestra luna de miel, así que os damos las pistas para que la descubráis con nosotros.

Mauricio es una isla de origen volcánico, situada al Sudoeste del Océano Índico, a 900 km de Madagascar. Isla Mauricio cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, cascadas, y playas de arena blanca con aguas cristalinas plagadas de arrecifes de coral.

Mauricio, la sonrisa del Índico

Quizás la nota más significativa de esta isla es la sonrisa de sus gentes, la calidez con la que te reciben y el servicio esmerado y profesional que encontramos en sus hoteles. Siempre ha sido colonia de alguien: holandeses, franceses, ingleses… Es por ello que tiene una increíble mezcla racial, y sus habitantes proceden de diferentes puntos del mundo: indios, africanos, europeos… Una mezcla explosiva que se traduce en una variada gastronomía, un vestuario colorista, y un crisol de religiones que yacen juntas en armonía.

Luna de miel en Mauricio

Otro punto a favor, es que es una isla ideal para visitar todo el año, pues su clima es templado en cualquier temporada, y sus aguas nunca bajan de los 22 grados. La mejor época para visitarla es nuestro invierno, entre los meses de noviembre a abril, así que es una perfecta alternativa a los clásicos destinos de playa del Caribe.

La isla ofrece multitud de excursiones que podéis realizar en el día desde vuestro hotel: visitar su colorista y animada capital Port Luis incluyendo una parada en el Jardín Botánico de Pamplemousse; hacer una ruta por el increíble sur de la isla visitando el Desierto de 7 colores de Chamarel y sus cambiantes paisajes, o tomar un catamarán un día completo incluyendo una parada en la preciosa Isla de los Ciervos.

La calidad hotelera es muy alta, el servicio es exquisito y el toque colonial de sus construcciones se refleja en los hoteles de la isla. Muestra de ello es el impactante y elegante hotel The Residence, uno de nuestros hoteles favoritos en Mauricio.

Islas Mauricio

Si preferís un hotel en régimen de Todo Incluido, con un original y local aire africano, vuestro hotel es Heritage Awali. Nuestros novios siempre vuelven encantados con sus instalaciones y servicio, y la calidad del Todo Incluido.

Para los amantes del diseño mas actual y toques contemporáneos, os recomendamos el recien estrenado Hotel Long Beach, al borde de una increíble playa larguísima de fina arena blanca.  Hará las delicias de los novios más modernos.

Recomendamos este destino que en sí solo es perfecto para pasar una semana de relax para vuestra luna de miel, pero que también es una gran idea para combinar con otros destinos para vuestra luna de miel, os damos ideas:

  • Safari por Kenia o Tanzania + Mauricio
  • Dubai + Mauricio
  • París + Mauricio

Y si todavía no estáis convencidos del todo, os dejo un enlace al post que publicamos hace unos días de nuestra pareja de novios viajeros Vanesa y Raul, que eligieron Mauricio como destino de su luna miel. Aquí mismo renovaron sus votos en una bonita ceremonia en la playa. ¿Os hemos convencido? ¿Elegiríais Mauricio como destino para vuestra luna de miel?

3 comentarios en “Viaje de novios a las Islas Mauricio”

  1. Pingback: Descubre Mauricio en tu viaje de novios | La Novia Cotilla

  2. Pingback: Jambo Kenia | Muchomasquenovios

  3. Pingback: Madagascar, la isla roja | Muchomásquenovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat