Viaje de novios a Costa Rica

Luna de miel en LatinoaméricaViaje de novios a Costa Rica

San José, capital del país, os recibe tras un vuelo de 11 horas directo desde Madrid. Es el punto de entrada y salida de este precioso y verde destino. Tras pasar una noche en la capital, la ruta que os recomendamos seguir sería hacia el Parque Nacional de Tortuguero. Por el camimo podréis apreciar como va cambiando el paisaje y la climatología en cuestión de minutos, pasando de un sol radiante a la humedad de los bosques nubosos de la zona.

Costa rica: pura vida

Para poder llegar a Tortuguero deberéis subir a un “barco” que os transportará a través de los canales de agua del Parque Nacional, y donde comenzareis a tomar contacto con la naturaleza que os rodea, avistando en el recorrido en lancha diferentes animales como cocodrilos, monos, tucanes o iguanas. Puesto que estáis en plena selva, el alojamiento es en tipo lodge. Son casitas tipo bungalow elevadas sobre los canales a través de pilares, para evitar el ascenso a la habitación de animalillos no deseados. 😉

Fauna Costa Rica

Si vuestro viaje es entre Julio y Octubre, tendréis la inmesa suerte de poder ver el desove nocturno de las tortugas en la playa, todo un espectáculo. Recomendamos que sigáis vuestra ruta hacia Volcan Arenal, uno de los múltiples volcanes activos que tiene Costa Rica. Alojaros en alguno de los hoteles en la falda del volcán como el Hotel Royal Corin o el famoso Termas Tabacón, donde podréis disfrutar de un relajante y sofocante baño con aguas termales del mismo volcán. Si lo vuestro son los volcanes, os recomendamos que incluyais en vuestra ruta una visita al Parque Nacional de Rincón de la Vieja, no os defraudará.

Monteverde

Continuamos al siguiente destino recomendado, Parque Nacional de Monteverde, donde disfrutareis como niños con sus puentes colgantes entre los árboles o haciendo un tour de Canopy (tirolinas) a más de 180 m. de altura. Su biodiversidad y variedad de paisajes, albergan una amplia variedad de aves, más de 400 tipos,  y más de 2500 especies de plantas.

¿Quizás ya estáis cansados de tanta actividad? ¿Necesitáis un fin de viaje de relax? Os ofrecemos dos opciones de playas: si lo que buscáis es un resort en Todo Incluido, que os lo den todo hecho, y descansar en una bonita playa caribeña, vuestra mejor opción sería disfrutar de alguna de las preciosas playas de Guanacaste.

Si buscáis descanso, pero en zonas menos turísticas, con playas salvajes y en plena naturaleza, os recomendamos terminar vuestro viaje en el Parque Nacional de Manuel Antonio, en la costa del Pacífico costaricense, alojandoos en el precioso Parador de Manuel Antonio, con su ambiente castellano y todas las comodidades.

Este es nuestro Destino de la Semana, podría ser también el vuestro? Elegiríais Costa Rica como destino para vuestra luna de miel?

1 comentario en “Viaje de novios a Costa Rica”

  1. Pingback: Costa Rica es Pura Vida | La Novia Cotilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat