Luna de Miel en Tailandia | El País de la Sonrisa

Luna de miel en AsiaLuna de Miel en Tailandia

Uno de nuestros destinos preferidos para luna de miel o viaje de novios es Tailandia, ya que ofrece la mejor combinación de cultura, playas, compras y turismo activo que podemos encontrar a precios realmente interesantes.

Es el destino por excelencia para novios de los últimos años y seguirá siéndolo, pues calidad-precio tiene las mejores ofertas y paquetes de novios del amplio panorama de los viajes de novios. Además el destino en sí es económico, por lo que el gasto allí es relativamente poco (depende de lo locos que os volváis con las compras 😉 ).

Tailandia: templos, playas y sabores

Sus gentes amables y siempre sonrientes, su riquísima y picante comida Tai, sus templos y maravillosa cultura y sus increíbles playas son una apuesta segura que nunca defrauda. Os recomendamos que para conocer bien el destino, le dediquéis al menos entre 10-15 días, pues el país nos ofrece tantas cosas que estar menos tiempo es un pecado.

La ruta que más recomendamos para viajes de novios, es un combinado de la zona norte del país, el llamado Triángulo del Oro ( Chiang Mai y Chiang Rai) + estancia en Bangkok de 3-4 noches. Este sería el paquete más básico, pero para los que tengáis más días disponibles, os recomendamos que visitéis durante 2-3 días más la  zona del interior, el antiguo reino de Siam con ciudades como Ayuthaya, Phitsanoluke, Rio Kawai. Una de las ciudades más a tener en cuenta es la capital, al visitar Bangkok tendrás centenares de sitios que no podrás perderte.

En esta zona del interior, los más aventureros disfrutaréis de el corazón verde de Tailandia, podréis montar a lomos de elefante, o visitar las tribus autóctonas de la zona, como los Akha, que aún siguen ajenos a la influencia de los turistas.

Bangkok

Es una cultura totalmente diferente, que combina perfectamente lo tradicional y lo cosmopolita, muestra de ello es su capital Bangkok. Merece la pena que dediquéis a la ciudad 3-4 noches, ya que tendréis que visitar templos de brillantes colores y plagados de Budas, mercados de todos los colores y sabores como el Mercado flotante, el Mercado de las Flores o el menos conocido Mercado Asiatique, o también su famoso mercado nocturno en el Patpong. Y por supuesto, tenéis también que hacer un hueco para daros un genial Masaje Tailandés, que tras la paliza de la masajista, os dejará como nuevos (el masaje duele, de relax nada).

Y para terminar este gran viaje, a los que os guste la playa, tenéis una maravillosa oferta de playas para acabar con unos días de descanso después de tanto ajetreo: Phuket, Krabi, Koh Samui, o la maravillosa Bali son algunas de las posibles playas con las que podéis acabar vuestro maravilloso viaje.

Phuket, Krabi y Koh Samui

Phuket, la isla más grande y turística de todas, es la mejor apuesta para el que les guste la playa, pero sin volverse loco, ya que ofrece la posibilidad de hacer muchas excursiones a las islas vecinas como James Bond Island, Phi Phi, o gran variedad de deportes acuáticos para los que les gusta la actividad y el no parar quietos.

Krabi, mucho más pequeña que la vecina isla de Phuket, ofrece una tranquilidad total y relax; es ideal para parejas que busquen el no hacer nada, y para los que quieran disfrutar de buenos fondos marinos.

Phuket o Krabi, son perfectas para los novios de Invierno, pues es la mejor temporada para visitarlas en cuanto a climatología se refiere.

Koh Samui, más pequeña que Phuket, está situada en el Golfo de Tailandia, por lo que si sois novios de verano, os recomendamos que vayáis a Samui, ya que la probabilidad de lluvias es menor en esta isla que en las demás. Tiene muchísimo encanto, no está masificada y ofrece visitas a parques naturales, y las más de 80 islas vecinas.

Otro punto a favor de Tailandia, y este es para los que tengáis miedo a volar o cierta aprensión a los vuelos, escalas, horas de espera en aeropuertos es que tiene vuelo directo desde España, por lo que en unas 12 horitas, estaréis en Bangkok disfrutando de vuestro viaje de novios.

¿A que mola este destino? En unos días os pasamos más info de un nuevo destino de la semana. Os dejamos link al post de una amiga que nos acompañó en Julio a nuestro viaje a Tailandia y en el que encontrareis más información del destino.

8 comentarios en “Luna de Miel en Tailandia | El País de la Sonrisa”

  1. Pingback: Nueva colaboración en La Novia Cotilla | La Novia Cotilla

  2. Pingback: 10 destinos para viajar en Otoño | Muchomasquenovios

  3. Pingback: Luna de miel en la Riviera Maya | Muchomásquenovios

  4. Pingback: Romántica Tailandia: Bangkok y playas de ensueño | Muchomásquenovios

  5. Pingback: El Mes de Asia, descuentos hasta 10% en tu luna de miel | Muchomásquenovios

  6. Pingback: Nuevo número de nuestra revista on line de Viajes! | Muchomásquenovios

  7. Pingback: Mágica Birmania: 10 secretos de Myanmar que debes conocer | Mucho Más que Novios

  8. Hola!! soy Ana, estamos interesados en hacer un viaje para el 21 de octubre hasta el día 2 de noviembre a thailandia, queríamos hacer el triángulo de oro y después a alguna isla “krabi” durante 4 días para finalizar el viaje de novios, espero presupuesto para que me indiqueis cuando podáis.

    Muchas gracias,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat